CHETUMAL, 19 de junio. Cuadrillas del municipio capitalino continúan trabajando en la atención de inundaciones causadas por las lluvias atípicas, priorizando la limpieza de calles, áreas verdes y espacios públicos, así como el desazolve de drenajes y pozos de absorción en los puntos críticos de la ciudad de Chetumal.

La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, se ha mantenido en recorridos permanentes para brindar atención a las familias afectadas, coordinándose con el gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, SEDENA, Guardia Nacional, SEMAR, CONAGUA y demás instancias que están ayudando en esta contingencia.

“Seguimos atendiendo la ciudad, el Operativo Tormenta se mantiene activo, estamos entregando despensas, láminas y atendiendo los reportes de la ciudadanía. Estamos escuchando a todas las familias, todas nuestras áreas se encuentran trabajando, solo les pedimos paciencia”, indicó Yensunni Martínez.

La alcaldesa capitalina hizo un llamado a la población en general para que extreme precauciones porque las lluvias seguirán en Quintana Roo, además de pedir que no arrojen basura en las calles y que mantengan limpio el frente de sus casas, pues con ello ayudan mucho a disminuir las inundaciones.

error: Content is protected !!
Ir al contenido