En Quintana Roo  en una cancha acondicionada dentro del complejo Mayakoba, se llevó a cabo el IV Encuentro de las Estrellas, en donde se enfrentaron ex jugadores profesionales de fútbol contra artistas del medio del espectáculo.

A unos días de que se lleve a cabo la edición número 11 de los Premios Platino, en Xcaret, en la Riviera Maya, se desarrolló el tradicional partido de futbol a beneficio, en esta ocasión lo recaudado será para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo, misma que brinda atención a grupos prioritarios de la entidad: niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de sus diferentes programas de asistencia social.

Los jugadores ofrecieron un partido divertido, emocionante, lleno de dinamismo y, sorprendentemente, con una estrategia muy preparada por parte de los artistas. Los ex futbolistas Miguel Ángel Moya, Diego Forlán, Fernando Morientes, Diego Godín, Javier Mascherano, Gaizka Mendieta y Miguel Layún y el tiktoker Carlos Borreguito integraron el equipo blanco.

Mientras que el rojo lo conformaron Pol Granch, Corina Smith, Bego Vargas, Andres Koi, Andre Lamoglia, Michel Brown, Alejandro Nones, Enrique Arce, Benjamín Vicuña, Cristo Fernández, y Carlos Torres.

A pesar de que los actores perdieron, con un marcador final de ocho goles contra 13, cada uno disfrutó del encuentro, sobre todo por la causa que se apoyó.

Sin duda, el que más lució en el partido fue el tiktoker de 17 años, Carlos Díaz “El Borrego” quien anotó tres goles, además fue a quien más ovacionaron algunos niños que asistieron al evento.

Fotos: Premios Platino /  Sol de México

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
error: Content is protected !!