Tras reiterar que en Quintana Roo no hay garantías para una vida libre de violencia para las mujeres, colectivas denunciaron violencia vicaria contra la señora Anabel Meneses quien desde hace 10 años sufre por la dilación en la aplicación de la justicia por parte de la Fiscalía  General del Estado.

En conferencia de prensa, Anabel Meneses en compañía de su abogado y de Ariadne Song, de colectivos defensores de mujeres, recordó que desde el 2014 inicio trámites para obtener el pago de pensión alimentaria con efectos retroactivos para su hija menor de edad Kiara Melannie y la fijación de pensión provisional mientras se dicta la sentencia definitiva contra Eduardo Fabián Sánchez.

La víctima relató que desde el 2007 comenzó una relación laboral con el inculpado quien aprovechándose de su situación abusó sexualmente de ella del cual nació su hija “quien se desentendió con el argumento de estar casado y tener una familia”.

Señaló que, luego de interponer las denuncias correspondientes, las autoridades han sido omisas para atender su caso y han transcurrido 10 años.

Ariadne Song reiteró que en Quintana Roo las mujeres viven en un estado de violencia constante ante la dilación en la impartición de justicia.

error: Content is protected !!
Ir al contenido