Chetumal 25 de marzo 2024.- El consejero del Instituto electoral del estado, Adrián Amílcar Sauri Manzanilla informó que se prevén realizar al menos dos debates los cuales se realizaran a solicitud de los candidatos y candidatas, de acuerdo al calendario electoral se deberán programar durante el mes de mayo.  

El consejero señaló que son al menos dos debates que se prevén realizar,  uno en la zona norte y otro para el sur de la entidad, pero para ello deben existir al menos dos interesados para que confirmar su ejecución.

Sauri Manzanilla refirió que los debates se deben llevar a cabo durante la segunda quincena de mayo, para lo cual dio a conocer que su realización está considerado dentro del presupuesto del Instituto por un monto aproximado de un millón de pesos, por lo que el recurso esta garantizado.

Para concluir señaló que en tanto el instituto expide las constancias de participación a los diversos candidatos y candidatas, el Instituto Electoral prepara el formato para la realización de debates públicos.

iQ inteligencia colectiva

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!