• La Coalición, tiene el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los quintanarroenses.
  • Las dos  principales fuerzas de oposición irán juntas en lo fundamental: una plataforma común de gobierno y una agenda legislativa
  • La Coalición incluye gobernar e ir juntos en la integración de los Ayuntamientos y en el Congreso del Estado.

Cd. de Chetumal 19 de enero de 2024.- Los partidos Acción Nacional y  el Revolucionario Institucional, registraron ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para competir por las Presidencias municipales  y en 14 distritos que integran el  Congreso local, con el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los ciudadanos de Quintana Roo.

Los dirigentes Reyna Tamayo Carballo del PAN y  Pedro Flota Alcocer del PRI, intercambiaron propuestas y generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer  y lograr lo mejor para el Estado. Con entusiasmo y convicción de triunfo, esta noche acudieron a registrar la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” ante la  autoridad electoral.

La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo del Estado, ganando las Presidencias Municipales y logrando la mayoría en el Congreso Estatal.

Se trata de un acuerdo plural por el bien de los habitantes de Quintana Roo, con la suma de las dos fuerzas políticas nacionales opositoras más importantes y, como ocurre en las democracias modernas, impulsar un gobierno de coalición; todos los acuerdos tienen por objetivo privilegiar y representar los intereses de todos los ciudadanos.

Las dos  principales fuerzas de oposición iremos juntas en lo fundamental para corregir el rumbo que Morena ha desviado, con una agenda común de gobierno y una agenda legislativa que nos permita alcanzar mejores niveles de desarrollo, empleo  y seguridad para las familias.

Los dirigentes estatales  Reyna Tamayo del PAN y  Pedro Flota  del PRI celebraron el acuerdo y refrendaron su compromiso con las mejores causas por el bien de todos los quintanarroenses.

Una vez que el Instituto Electoral de Quintana Roo revise la documentación quedara plenamente integrada la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

Los dirigentes fueron acompañados al acto protocolario por los dirigentes de los cuerpos directivos y militantes de las dos  fuerzas políticas opositoras

Redacción / iQ Inteligencia Colectiva

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!