La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, resaltó que viene una época en la que se elegirá a quienes encabezarán los esfuerzos para la siguiente etapa de la transformación del país, lo que puede dejar satisfechos a unos y a otros no, advirtió, por lo que llamó a los miembros de Morena a mantener la unidad.

Recordó que el movimiento al que pertenecen no se creó para ocupar cargos o para obtener el poder.

Por ello, dijo que es necesario que los miembros del partido guinda privilegien la madures política y no olviden que la Cuarta Transformación es un movimiento mucho más grande y que requiere continuidad.

Entender que no construimos Morena para ocupar cargos o para obtener el poder, sino realmente para transformar a nuestro país; y esa transformación necesita de continuidad. Debemos poner el interés general por encima de cualquier interés personal, como aquí se dijo, por legítimo que sea; por supuesto que son legítimas las aspiraciones.

“Entender que, de la capacidad que hoy tengamos para vislumbrar el futuro, de hacer acuerdos, de poner por delante los intereses nacionales, va a depender realmente la continuidad de la transformación. Así es que todas y todos aquí tenemos una responsabilidad gigantesca, y lo que hagamos hoy, lo que hagamos mañana, lo que hagamos en los próximos meses, va a marcar ese rumbo del proyecto del país; y le debemos al pueblo de México esa responsabilidad gigantesca”, puntualizó.

La Razón

error: Content is protected !!
Ir al contenido