• Triunfo de la verdadera izquierda de México
  • Habrá continuidad de la transformación” presidente de la JUGOCOPO

Chetumal, 6 de septiembre. Tras anunciar el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en los resultados de las encuestadoras sobre las preferencias electorales para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, presentado esta noche por el líder nacional de Morena, Mario Delgado y el responsable del proceso Alfonso Durazo, en Quintana Roo el líder estatal del congreso de Quintana Roo, presidente de la JUGOOPO Humberto Aldana Navarro, manifestó su respaldo aduciendo que “Este es el tiempo de las mujeres”.

En un ambiente tenso por las incidencias presentadas durante el conteo y el disgusto del excanciller Marcelo Ebrard Casaubon, quien decidió retirarse y tentativamente romper con el proceso en el evento realizado en World Trade Center de la Ciudad de México, donde hubo connatos de agresión y violencia por parte de los inconformes de los grupos que apoyan a unos y otros, inició el anuncio que fue recibido con beneplácito y el apoyo expreso de los demás contendientes.

En la sede del congreso en Chetunal, Aldana Navarro se dijo consciente de que así es en todos los procesos donde unos ganan y otros pierden “Es entendible la dificultad de enfrentar y asumir con dignidad una derrota, sin embargo, en este sentido el pueblo decidió, es sabio, no se equivoca, hay que aprender a escucharlo. Esta etapa que hoy termina es el inicio de otro nuevo y mayor desafío para el que debemos prepararnos todos en defensa y consolidación de la Cuarta Transformación al lado de la Dra. Claudia Sheinbaum a quien felicitamos y manifestamos nuestro respaldo irrestricto a nombre de nuestros representados, confiados en que, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, hará un magnífico papel”, concluyó.

Redacción / iQ inteligencia Colectiva

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
error: Content is protected !!