Chetumal, 14 de septiembre.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CCE), Johana Acosta Conrado, emitió hoy una felicitación efusiva a Delfina Gómez Álvarez por su toma de protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de México. La líder guinda en la entidad elogió la asunción de Gómez Álvarez al cargo, describiéndola como un hito en la historia del estado.

«Con la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez, comienza la restauración de uno de los estados más dañados por el régimen de corrupción desde hace más de un siglo», expresó Acosta Conrado. «Este evento marca un punto de inflexión en la lucha contra la corrupción y la búsqueda de un futuro más justo y equitativo para los mexiquenses».

Johana Acosta también elogió el compromiso de la mandataria del Estado de México con la causa del pueblo, destacando su trayectoria como maestra y servidora pública que ha trabajado incansablemente en favor de la educación y el bienestar de las comunidades. «Delfina Gómez Álvarez ha demostrado ser una líder con una profunda conexión con la gente y un firme compromiso con la transformación de su estado», agregó.

La toma de protesta de Delfina Álvarez reconfigura totalmente el mapa político del país. Con su asunción como gobernadora, Morena gobierna 22 entidades federativas y confirma el respaldo de la mayoría del pueblo mexicano al proyecto de la Cuarta Transformación que ganó sus primeras cinco gubernaturas en el año 2018.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!