El ciudadano Pablo Andrés Meza García, lanzo a través de la plataforma change.org la  petición para sustituir a Ana Guevara de la CONADE. La cual ha logrado el aval de cerca de 34 mil personas apoyando con su firma la petición para sustituirla.

La respuesta vulgar y ofensiva para justificar la falta de recursos para las disciplinas acuáticas, donde incluso sugirió a las nadadoras artísticas “vender calzones, Avon o Tupperware”, causó indignación en los ciudadanos, quienes denunciaron falta de liderazgo en el organismo encargado de llevar a buen puerto el deporte en México.

La petición, realizada el pasado jueves por el usuario Pablo Andrés Meza García, hizo énfasis en las declaraciones de la dirigente tras la gran actuación que firmó el equipo mexicano en la Copa del Mundo de Natación Artística, donde ganaron tres medallas de oro.

“La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ha mostrado falta de comprensión y empatía, tildándolas de “deudoras” y “mentirosas”, ignorando sus verdaderas necesidades y sacrificios”, señala el escrito.

Redacción / iQ Noticias

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!