CHETUMAL, 10 de diciembre. En reunión sostenida con la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, Dra. Natalia Fiorentini Cañedo, junto a personal administrativo y representantes la comunidad estudiantil, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández escuchó sus propuestas para mejorar la movilidad y reforzar la seguridad en el Campus Bahía, comprometiéndose a buscar juntas y juntos las soluciones.
Reafirmando su compromiso de trabajar por un Othón P. Blanco en Transformación, Yensunni Martínez formalizó importantes acuerdos con la Rectoría y con consejeras y consejeros universitarios, quienes por su parte elaborarán y presentarán un diagnóstico que ayudará en la búsqueda de alternativas viables para mejorar la movilidad y una mayor iluminación en los alrededores del Campus.
«Siguiendo el ejemplo de nuestra gobernadora Mara Lezama, que pone como prioridad la educación y el bienestar estudiantil, vamos a seguir trabajando por el bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo», enfatizó Yensunni Martínez.
Participaron en esta reunión la Dra. Natalia Fiorentini Cañedo, Rectora de la Universidad; personal administrativo y representantes de la División de Humanidades y Lenguas, División de Ciencias de Ingeniería y Tecnología, División de Ciencias de la Salud, División de Ciencias Sociales y Derecho y de la División de Administración Turística y Mercadotecnia.