Benito Juárez. – Las delegaciones de Quintana Roo en las disciplinas de gimnasia de trampolín y de esgrima, se reportaron listas para entrar en acción en sus respectivas competencias dentro de las acciones de los Nacionales CONADE 2023, que se disputan en Aguascalientes y Jalisco, respectivamente.

Ambos equipos quintanarroenses arribaron a sus respectivas sedes, donde ya realizaron un reconocimiento y con ello tienen programado entrar en acción este jueves 25 de mayo cumpliendo con sus primeras pruebas.

En el caso del equipo de gimnasia de trampolín esta integrado por los cancunenses María José González Marín y Adrián Martínez Laralde, ambos de 20 años de edad, además de la joven benitojuarense Danna Vela Alatorre de 11 años de edad, liderados por su entrenador Luis del Rosario Zermeño.

De acuerdo a la agenda de actividades, Danna Vela tiene programado competir este jueves 25 a las 8:10 AM (horario de Aguascalientes); mientras que María José González y Adrián Martínez tienen programado debutar en la justa el sábado 27 a las 10:50 y 12:30 horas, respectivamente; además María José y Adrián cierran participación el domingo 28 en la modalidad de sincronizados.

Por otro lado, el equipo quintanarroense de esgrima, conformado por Coraline Fabiana Farías Lugo, Maribel Lara Hernández y María Martínez Sánchez, llegó a Guadalajara, Jalisco para iniciar su participación este jueves 25 de mayo en las primeras pruebas de la categoría 12-13 años de edad. Este conjunto viajó acompañado del entrenador Israel Planche Cobas.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!