La senadora Lilly Téllez, senadora panista se enfrenta un uno de los lobos del PAN, Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien busca ser candidato a la presidencia de México.

La senadora cuestiona que reunir un millón de firmas costará al menos 30 millones de pesos, por lo que cuestionó quién financia al diputado para recolectar estás firmas.

Lo acusa de meter mano en el proceso interno de Acción Nacional para seleccionar el perfil que competirá contra MORENA este 2024.

Marko Cortés, dirigente de acción nacional, anunció que, para poder participar en el proceso interno de la oposición, los aspirantes a la candidatura presidencial tendrán que recaudar un mínimo de 1 millón de firmas para poder ser considerados.

Téllez recrimina los costos económicos que representaría intentar conseguir las firmas que exige la dirigencia panista, pues asegura que no todos tienen los medios para poder pagar cantidades de dinero exorbitantes.

«Recopilar un millón de firmas cuesta mínimo 30 millones de pesos. ¿Pues quién te financia Santiago Creel?», compartió la senadora opositora a través de su cuenta de Twitter.

Tras lo anterior, la senadora panista consideró que definir la candidatura presidencial de la oposición a través de un método de recaudación de firmas, al cual tildó como «el método Creel», es ilegal, pues insistió en que esto implicaría derrochar mucho dinero y afirmó que solo participarán las personas que tengan recursos económicos.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email
error: Content is protected !!